IDEAS PARA ORGANIZAR UN BAUTIZO

El bautismo Es Una Celebración en La que se recibir con El Primer Sacramento de la Vida del Niño, Donde Se presenta a la sociedad y se Comienza una Integrar en la comunidad religiosa. Para Los Padres, El Día del bautizo es uno de los momentos esperados Más from El Nacimiento del Bebé.

Con ESTOS Consejos Será Más Fácil Tener Una idea de por Dónde Empezar Y Como organizarte Para Que La ceremonia y la fiesta de la ONU sean Éxito!
bautizo

Planeando el bautizo
1. Pongase en contacto con el sacerdote de su parroquia con UNOS meses de antelación para Programar Una Fecha y Realizar el Curso de Preparación del bautismo, lo tendran Que Realizar Lo Padres y Los Padrinos.

2. Invitación: utilizació colores claros, Como azul, amarillo o rosa. El fondo Puede Ser Una foto del Bebé, o la ONU Símbolo de la iglesia. No te olvides de Poner La ubicación, el nombre del niño, el día y hora en La que se celebrará la ceremonia.

3. Ropa de los Niños: LO ES ideales OPTAR por Blanco, Pero prefieres Otro de color para la Ropa del Bebé, tendras Llevar Una capucha blanca párr El Momento del bautismo. El Color Blanco es Importante En Esta ceremonia simboliza el color Porque this La dignidad cristiana y la vida nueva recibida una Través de los signos del agua y el aceite.

4. El bautismo: La Vela es uno de los mas importantes: elementos de la ceremonia por su SIGNIFICADO, Cristo es la Luz del Mundo y acompana al Cristiano para el resto de su vida.

5. Fuente: Para verter agua Sobre la cabeza del Bebé, Los Padres PUEDE OPTAR por Traer su Propia Concha, Que Puede Ser Guardada Como recuerdo. Si No Es El Deseo de la pareja, la iglesia le proporcionará Una.

6. Elegir el tipo de ceremonia: La Pareja PUEDE OPTAR POR UN bautizo Más íntimo, Con Solo Familiares y amigos (los padrinos, por example), Pero también Existe la Opción de la ONU bautizo con Varios amigos y Toda La Familia, Que compartan el sentimiento con la Comunidad Cristiana.

7. Elección de los padrinos: La Elección de los padrinos es hijo Porque Muy importante Las Personas Que Va a Agustinianos La Vida Religiosa del Niño y va a Ser Como SUS Segundos Padres. Por lo Tanto, OPTAR por las Personas sensibles y Responsables, cercanas a la pareja y al niño. Recuerde Que los muchas parroquias requieren: Además de los padrinos Hayan Sido Bautizados y confirmandos. Si no ESTÁN Bautizados y confirmados en La Misma parroquia en La que se bautizará al niño, Los Elegidos Deben PRESENTAR Una Declaración de idoneidad, aprobada por el párroco de la zona de Donde residen.

8. Fotografía: Las FOTOGRAFÍAS hijo muy Importantes Para La Familia párr Tener un bonito recuerdo of this día bronceado Importante. La Pareja PUEDE CONTRATAR Fotógrafos Profesionales o DEJAR SUS Familiares y amigos Hagan las fotos con SUS Cámaras. Queda una Elección de la Familia.

 

9. Recuerdos: no olvides GUARDAR Lo Que Podria ser hermoso recuerdo de la ONU, Como la ropa, la vela, la concha, al Menos Uno de los recuerdos, y accesorios del Bebé PUEDE preservarse en el Tiempo.

10.El banquete: Si Vas A Celebrar el bautismo del Niño en la mañana, Puede Ser Una buena idea ofrecer almuerzo tipo bufé Para Los Huéspedes, con Una Decoración sencilla y ligera, Invertir en tonos claros y los muchas flores.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *