6 CONSEJOS PARA AHORRAR EN LAS INVITACIONES DE BODA

Planificar y una organizadora Una boda no es Tarea Fácil, especialmente Cuando El sueño de prometer amor eterno Frente a Familiares y amigos y el deseo de Hacer una fiesta inolvidable es inversamente proporcional a nuestro de presupuesto.

Then nos hacemos la eterna PREGUNTA: ¿Como hacer una fiesta fresca sin Gastar Mucho Y sin endeudarnos para toda la vida ?.

De Hecho Es Una Cuestión Difícil de resolver, Pero La Solución Seguir esta en algunos adj Consejos de Ahorro y en Una buena dosis de creatividad y buen gusto.

Bodas Tarjetas

 

La Invitaciones de la boda pueden representar Una parte Importante del presupuesto,
¿Por Que No usa Ntra Creatividad Para Hacer NOSOTROS MISMOS las Invitaciones? ¿Crees Que No Es Posible Hacer ESTO? Sigue Nuestros Consejos y veras Como Es Más Fácil de lo Parece Que.

1. Consigue Un buen papel y Una guillotina para cortar

Los Papeles Se venden en Tamaño A4 y en Paquetes De 100 hojas, Que se pueden
cortar al Tamaño Deseado. Intenta CONSEGUIR Una guillotina prestada ya Que es Esencial Que la Invitación perfecta del mar.
Compra ONU papel de excelente calidad. Hay Un tipo Llamado papel especial, Que Tiene Varios Tipos de textura y es muy agradable, Pero también hay de otras options. Ten cuidado con el peso del papel, ya Que las impresoras caseras no admiten clases Demasiado Pesadas. A Elija el Máximo 150 g. Elegir los colores claros también Para Que La impresión Quede Mucho Más bonita.

2. Trabaja en la impresión

Intenta USAR Una Impresora láser y Elige una fuente bonita, preferiblemente caligráfica, este sitios Hay Que permiten descargar gratuitamente Distintas fuentes. Es Mejor imprimir en negro, Que es siempre de muy buen gusto y change Tamaño de las letras, Con El más grande para la novia y nombre del novio, el nombre de los Padres En un Tamaño intermedio y para el texto y El Más pequeño para Las Direcciones y comentarios.
Antes de imprimir en el papel Elegido, Haz una prueba ES TODO papel normal y lee el texto para asegurarte De que las letras legibles hijo de la ONU.

2. Elabora el texto de la Invitación

Asegúrate de Que El texto mar el correcto y de Que esta bien escrito. Estós hijo Los Elementos Que No pueden faltar En Una Invitación.

• nombre de la novia y el novio
• nombres y apellidos de los Padres de la novia y el novio
• Datos de la ceremonia: fecha / hora / Lugar con Dirección.
• Cuerpo del texto. Es Lo Que Dara la identidad de una Invitación do. Podra Ser tradicional o mas moderno. También PUEDE Contener Una frase Significativa Para La Pareja, Una estrofa de las Naciones Unidas ONU verso o extracto bíblico
para contactar la Solicitud de Confirmación de Asistencia, Con Un Número de Contacto (O Correo electrónico).

 

¿Qué tal Una foto de la pareja en blanco y negro en la tapa trasera o incluido en la impresión? También Puedes Como utilizar Diferentes sellos, cintas de raso, encajes o hilos de oro .Esto no es obligatorio, pero seguro Que le Dara encanto especial de la ONU una Invitación ma.

5. Elegir el Sobre
Será también de excelente calidad y obviamente nos podemos deducir Que Tener la Medida exacta de la Invitación, Que debe caber dentro ¿el pecado doblar. Tratar de Elegir El Mismo el color de la Invitación y El Sobre, Pero Si No Puedes, Como utilizar colores oscuros Más Como negro y azul marino, Que también hijo de muy buen gusto.

6. Hacer Invitaciones en línea, tambien Es Una Excelente opción
La Invitacion de la línea Es Una Opción practica, facil y Mucho Más Barata .. PUEDES ELEGIR DISTINTAS OPCIONES, Redactar el texto, sen y enviar MAS COMPLICACIONES, por Correo Electrónico oa través de Las Redes sociales. La Ventaja Es Que,: Además de Ser Mucho Más barato, no pierde EL TIEMPO enviándolas o llevándolas a casa de amigos y Familiares.
Las Invitaciones sobre el Son especialmente recomendables línea de las Personas Para Que Viven En Otra ciudad o en Otro país o para enviar un AMIGOS Los Que hay un VEMOS con Frecuencia.

Estós hijo algunos adj Consejos Para Hacer tu mismo La Invitacion de boda y Ahorrar Bastante dinero.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *