VESTIDOS DE NOVIA, EL TOP 100 DEL VERANO

ENCONTRAR EL ADECUADO atuendo para tu boda no es Tarea Fácil, te mostramos los Modelos De tendencia y algunos adj Consejos para elegirlo

Una de las mas importantes options En La Organización De Una boda es el vestido de novia. El aspecto de novia permanecerá por siempre inmortalizado en el álbum de fotos y ESE día Todas las miradas se centrarán en la novia. Y Como DIJO La Gran Coco Chanel:
Viste vulgar y solo Verán el vestido, viste elegante y solo Verán a la mujer.

This DECISIÓN No Es Fácil de Tomar. No hay equívocos del te, Tienes Que considerar algunos adj Aspectos:
1) definir Qué tipo de boda DESEAS (casa de campo, tema etc.); 2) Nota: Si la ceremonia y la fiesta celebrará de día o de noche; 3) Sobre TODO Elige el vestido SEGÚN tu cuerpo y no Porque lo tiene visto En Una revista.

Los vestidos de novia se definen SEGÚN Estándar Modelos.

El Clásico: Es El vestido de novia por excelencia con falda acampanada y Busto Definido. Que Es Un Modelo del queda Bien a todas, Pero Hay Que Tener en Cuenta los Volúmenes. Si la falda es Amplia la parte de arriba Dębe Ser sencilla y viceversa. Más Importante AÚN, Cuanto Más recargado es el vestido, Menos Complementos y joyas DEBEMOS Llevar.

Sirena: Estrecha sí a la altura de las rodillas y Aparece then Como una “sirena”. Este modelo se Recomienda para un Cuerpo con Una cintura delgada.

Corto: Es Un fresco y casual. Conveniente desenfadadas párr, Asi Que es recomendable para novias Jóvenes Que Quieren Mostrar las piernas.

Peplum: Es Un traje Inspirado en la antigüedad, Es Un modelo drapeado y fluido Que permite ocultar Defectos e irregularidades
.
Imperio: se corta justo Por debajo del pecho y LUEGO CAE. Este modelo es el párrafo ideales Las Que Tienen Un bonito escote Y Quieren ocultar las caderas.

Charlestone: Este modelo se Remonta a la Década de 1930. Puede Ser corto o Hasta la rodilla, una de menudo adornados con flecos, volantes o encajes. Es Un vestido juvenil y ocurrente, párrafo Novias muy Jóvenes ya Los Que Aman la Atmósfera de la vendimia.

Colores: para Aquellos Que Buscan Una alternativa al tradicional blanca o marfil, PUEDE OPTAR por los colores pastel en decoraciones de Como flores, cintas, o dibujos reflejan Que Tal Vez El Segundo colores del matrimonio.

Globo: Es Una pieza sueltas con falda amplia ¿Y abombada El dobladillo de la falda se sujeta Por un cinturón para Crear el efecto “globo”. Es, Perfecto para las Novias Jóvenes.

Por Ultimo, párrafo Aquellas Que Prefieren algo diferente por Tradición, siempre PUEDE Tomar inspiración en la alta costura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *